LA EMPRESA

Textilia S.A. es una empresa dedicada al rubro textil con más de 35 años de experiencia en el mercado. En sus inicios comenzó tejiendo tapices para muebles con tan solo 4 telares, y hoy, cuenta con 6 líneas distintas (Toallas, Tapices para muebles, Terciopelo, Chenilla, Peluche y Piel de Carnero) funcionando con telares de última generación. Además ofrece servicios de hilandería y tintorería.

Cuenta con un departamento de diseño para poder brindar una atención personalizada acorde con las necesidades de cada cliente y las tendencias mundiales de la moda.

Es una empresa versátil que se encuentra a la vanguardia de sus competidores, renovándose constantemente y ofreciendo a sus clientes productos de altísima calidad tanto para el mercado nacional como internacional. La innovación y actualización son los pilares fundamentales de la empresa para poder ofrecer una calidad constante tanto en nuestros productos como en nuestro servicio.

Es así, que Textilia se ha consolidado como una empresa seria, competitiva y en constante crecimiento, manteniendo siempre los mismos valores que la fueron forjando a través de los años.